2011/03/08

el misterio

No podía creer lo que estaba viendo. Esa carta, la carta que acababa de recibir...

En esa carta me indicaba que fuera a la cocina del colejio. Fui a la cocina. No sabía lo que me iba a pasar, por si acaso miré por todos lados. Debajo de una silla encontré otra carta. Esa carta me dirigía al gimnasio.Fui al gimnasio y no había nada. Por si acaso subí la cuerda y allí me decía que fuera a clase. Así lo hice. Estaba todo oscuro. Intenté encender la luz, pero no pude. Fui a subir la persiana. Allí no había nada ni nadie pero cuando mire hacía atrás ¡ sorpresa! había olvidado que era mi cumpleaños, pero me lo pase muy bien y espero que todos mis cumpleaños sean igual o mejor. Celebre una fiesta en mi casa. Era una fiesta de disfraces y fue el tonto de la clase y se disfrazó de árbol de navidad.¡ja,ja,ja,!
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario